Cuando Sweetpea comenzó

Cuando Sweetpea comenzó yo no sabía bien lo que quería…, no sabía hacia dónde iría aquella idea de preparar cosas para nuestros bebés, pero si sabía por qué lo hacía: Primero porque me hacía feliz, y segundo porque me ilusionaba pensar en tener algo mío, algo que un día quizás me diera la posibilidad de ser mi propia jefa y gestionar mi tiempo. Tenía muy claro que no quería ser yo la que tejiera y cosiera toda la ropa, lo mío es nivel aficionada y por eso busqué rodearme de las mejores manos que me ayudaron  a hacer realidad mis ideas y diseños. Y así, con ellas todo empezó a tomar forma.

Sweetpea no sólo era ropa, era parte de mí, ¡es parte de mí! Por eso me habéis ido conociendo poco a poco en las diferentes publicaciones que he ido haciendo. En “mi otra vida” soy publicista, me gusta contar historias, me gusta construir marcas, llegar al público con imágenes que capten su atención y permanezcan en el recuerdo.

Hoy Sweetpea da un nuevo paso y lanza su web. Y no es el único cambio de este año. Este año ha llegado Laura, mi complemento perfecto. Llevo tiempo buscando alguien que me ayude porque esto empezaba a ser insostenible. Y apareció ella con toda su energía y cabeza, y con ella ha llegado el orden, la profesionalización y la web, que tanta falta nos hace.

Y este es sólo el comienzo. Llevo 6 años con vosotros y por fin puedo ofreceros un lugar propio donde poder contaros todo mejor. Nos seguiremos viendo, por supuesto, por las redes, pero me encantaría veros también por aquí. 

Si os apetece recibir nuestros newsletters dejadnos vuestros datos aquí. Prometemos no bombardear y contaros sólo cosas interesantes, además de ser las primeras en conocer novedades y tener acceso a ofertas y colecciones limitadas.

Y no quiero terminar sin dar las gracias. Primero a nuestras familias por toda la ayuda y comprensión que tienen con nuestras horas de dedicación para sacar Sweetpea adelante y también a vosotras que desde el primer momento tuvisteis palabras de ánimo, que habéis sido más que comprensivas con nuestros inicios y posibles meteduras de pata, que sin conocernos nos dais vuestros likes, vuestras palabras de aliento que de verdad nos llegan al corazón y nos han dado la energía que necesitábamos para llegar hasta aquí. Por eso ahora me atrevo a pediros que sigáis a nuestro lado, porque estamos creciendo pero no queremos ser grandes sin vosotras, no queremos seguir dando pasos sin vuestro apoyo y sobre todo no queremos dejar de compartir con vosotras nuestro sueño y que sea también un poquito vuestro. Porque la vida va de esto… de pasarlo bien, de rodearse de cosas y gente bonita, y compartir sueños. Déjame que te cuente aquí un poco más de Sweetpea.