Cambios y Devoluciones

No te preocupes, si no has acertado con la talla o el producto no es como esperabas, te ofrecemos la posibilidad de cambiar la talla, siempre que esté disponible la nueva solicitada, o recibirás un ticket por el mismo importe para canjear en la próxima compra (no tiene fecha de caducidad).

Las prendas tienen que estar en el mismo estado en que las has recibido. En caso contrario, no podremos proceder al reembolso o cambio.

Dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución.

Para ello, escríbenos un email a hola@sweetpea.es, poniendo en el asunto el número de tu pedido y explicándonos el motivo del cambio o devolución.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución o cambio, empaqueta tus artículos de forma segura, a poder ser en la misma caja en la que has recibido el pedido.

Remite el paquete a la siguiente dirección:

Sweetpea
C/Federica Montseny 18. 2ºB
CP: 28049 Madrid
Madrid (España)

Realiza la devolución enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.

El coste directo de los cambios y devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, Sweetpea correrá con todos los gastos originados.