Preguntas frecuentes

¿LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN EL CARRITO QUEDAN RESERVADOS AUTOMÁTICAMENTE?

No, los artículos no quedan reservados hasta que no se formaliza el pago.

MI PEDIDO APARECE COMO CANCELADO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Intenta realizar de nuevo la compra, si el error persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o escríbenos a hola@sweetpea.es y averiguaremos qué ha pasado con rapidez.

¿DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

Puedes enviar tu pedido a cualquier domicilio en el mundo.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

24- 48 horas laborables para pedidos dentro de la Comunidad de Madrid.
Si tu prenda está en stock, 3-4 días laborables en península.
Hasta 5 días laborables para envíos a Baleares.
Hasta 7-10 días laborables para Canarias , Ceuta y Melilla.
Resto del mundo consultar fecha de entrega.
Recuerda que nuestras prendas son realizadas a mano. Si tu prenda no está en stock tardamos entre 25 y 30 días en confeccionar la prenda y enviarla.

¿COMO RECIBIRAS EL PEDIDO?

Recibirás tu pedido con packaging especial envuelto con papel y un lazo, dentro de una bolsita transparente, puedes añadir un mensaje personalizado y nosotras añadiremos una tarjeta con tu mensaje fuera del envoltorio.

¿PUEDO TENER MAS INFORMACION DEL PRODUCTO?

Si necesitas más informacióndel producto, por favor, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas en ayudarte.