Política de privacidad

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  • Titular: Sweetpea
  • Domicilio social: Paseo de los parques 5, portal 4. Bajo C. 28109 Madrid (España)
  • CIF: B86262979
  • E-mail:hola@sweetpea.es

¿Por qué solicitamos datos obligatorios?
Los datos que solicitamos en los formularios son de carácter general y obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) cuando es necesario.
Por lo tanto, si no nos facilitas tus datos o no lo haces correctamente, no podremos entregarte nuestros servicios. De todas formas, podrás visualizar libremente el contenido de nuestro sitio.

¿Para qué utilizaremos tus datos personales?
Realizar todos los trámites relacionados con tu pedido y entregar los servicios que solicites.
Mejorar nuestros servicios, realizando análisis de satisfacción, auditorías y para prevenir fraudes.
Atender quejas y/o reclamos, o cualquier otro tipo de sugerencia que nos entregues a través de nuestro sitio.
Crear perfiles, enviar comunicaciones comerciales relacionadas a nuestros productos y servicios y que podrán ser personalizadas en base a tu perfil de cliente, según se informa en las Condiciones Generales. Podrás oponerte, en cualquier momento, al tratamiento de tus datos personales con finalidades relacionadas al marketing.
Los datos personales que nos facilites a través del correo o de la sección “Newsletter”, serán incorporados a un Fichero responsabilidad de la Compañía, con la finalidad de gestionar y tramitar los procesos de selección y reclutamiento.
Dichos tratamientos se efectuarán con pleno respeto al RGPD y únicamente cuando sean estrictamente necesarios para la prestación del servicio y/o la satisfacción de los intereses legítimos de Sweetpea, siempre que no prevalezcan otros derechos y libertades tuyas.

¿Por cuánto tiempo guardaremos tus datos?
Tus datos serán almacenados durante el tiempo necesario para lo que fueron recabados, salvo que solicites darte de baja en Sweetpea, oponiéndote o revocando tu consentimiento.
De manera general los datos los conservaremos durante los siguientes plazos:
Documentación contable y fiscal: a efectos contables, 6 años desde el ejercicio fiscal contable (Sin perjuicio del plazo de prescripción identificado, debe indicarse que la Ley Orgánica 7/2012, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal en materia de transparencia y lucha contra el fraude fiscal y en la Seguridad Social, recomienda la conservación de dicha documentación). A efectos fiscales: 4 años desde el término del ejercicio fiscal.
Datos de contacto de potenciales clientes: 1 año desde la recogida de datos.
Ofertas personalizadas y concretamente orientadas a lograr la contratación de determinados productos y/o alguno de nuestros servicios, o de terceras entidades, en función de si los has consentido o no, siendo en todo caso tratados datos cuya antigüedad no superará 1 año.

¿En base a qué podemos utilizar tus datos?
El tratamiento de tus datos se basa en el consentimiento que te solicitamos y que puedes retirar en cualquier momento. En caso de retirar tu consentimiento, no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que podrás revocar solo uno de ellos no afectando a los demás.
Para revocar dicho consentimiento, podrás contactarnos a través del correo: hola@sweetpea.es
La conservación de los datos por los tiempos indicados, se sustenta en la obligación legal del Responsable del tratamiento.
El tratamiento de tus datos para marketing directo, prevención del fraude, transmisiones dentro del grupo empresarial y transmisiones de datos para garantizar la seguridad de las redes, se basará en el interés legítimo del Responsable del tratamiento tras el respectivo proceso de ponderación y teniendo en cuenta los derechos y libertades de los Usuarios.

¿Qué medidas de seguridad tomaremos con tus datos?
En todo momento tus datos serán tratados de forma absolutamente confidencial y secreta, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación. Adoptamos medidas técnicas y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de tus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.