Quienes Somos

Sweetpea es un proyecto personal aunque haya liado a mucha gente en el camino, desde aquí les doy las gracias por estar ahí! Es una pasión por el diseño infantil, por las prendas hechas a mano, por los ratos de costura, por los bebés y los niños bien vestidos. Sweetpea es también una apuesta, un reto conmigo misma y un sueño. Un sueño que ha ido creciendo y que comparto con mi amiga y socia Laura.

Nuestra apuesta es el bebé bien vestido en el día a día y no sólo en el paseo del fin de semana; prendas especiales de lunes a domingo y no por ello menos cómodas para los pequeños. Prendas de primera calidad elaboradas a mano como antes, poniendo el cariño y la dedicación en cada una de ellas. Porque ya no todo el mundo tiene una abuela o una madre que le prepare su canastilla, a Sweetpea le gustaría hacerlo.

Sweetpea arrancó centrado en colección de bebé desde los primeros días hasta el primer año. Crecimos un poquito y os pudimos ofrecer hasta talla 24 en algunas prendas. Pero los bebés crecen, los nuestros también! Y nos da pena no poder seguir vistiéndoles con nuestra marca, por lo tanto a partir de ahora trabajamos día y noche para poder ofreceros más talla. Este verano arrancamos con una colección que llegará hasta la talla 5 años.

Sweetpea no es sólo una marca, es un espacio donde hemos hecho buenas amigas. Es un sitio donde podéis buscar consejo y contarnos vuestras dudas así como compartir experiencias.

Esperamos de verdad que os guste. Gracias por acompañarnos.

 

Detrás de Sweetpea:

Hola, soy Bego, fundadora de Sweetpea. Soy publicista de profesión y me encanta, pero este es uno de mis sueños; los bebés, la costura y el diseño. Soy mamá de cuatro niños, lo que más me gusta ser… y este sueño nace con ellos.

Hola, soy Laura, he llegado hace poco para poner un poquito de orden y cabeza en esta gran marca. Soy Ingeniera, de ahí mi pasión por los números, pero también me apasiona la moda y los retos como Sweetpea, una marca preciosa que estoy decidida a empujar, cuidar y lanzar hasta donde merece estar.

Además contamos con la ayuda de mucha gente que han sabido captar nuestro estilo y nos ayudan a hacer realidad los diseños.

Gracias a nuestras familias que entienden la dedicación que tenemos en esto, a todas y a todos los que han aportado su granito de arena y nos han ayudado a llevar esto a cabo.